miércoles, 12 de agosto de 2020

Aquí vamos de nuevo: Monetizando hobbies

    Salve, lectores. ¿Recuerdan cuando dije que podía desaparecer por un buen tiempo si es que no tenía buenas noticias? Pues, es aún peor que eso: no tengo ninguna noticia. La incertidumbre pesa cuando uno no puede hacer nada, solo me queda mi esperanza: pray for Quequito.

Y mientras trato de resolver mi penosa perdida, me he volcado a la composición tanto como me han dejado mis orejitas. El disco va bastante bien avanzado y quedó muy variado en cuanto a sus temas, claro si mis ultimas semanas han sido una montaña rusa de emociones. Casi podría asegurar que al menos un tema de los 5 nuevos que trae el nuevo álbum le va a gustar a alguien si o si :D 

Pero habrá que tener paciencia para llegar a escucharlo. Se me ocurrió (para variar) apuntar muy alto para lanzar este álbum, ya que siento que tiene la calidad suficiente como para poder usufructuar con él. No es como que lo vaya a vender por millones tampoco, si tan solo en Bandcamp tengo esos temas a medio dolar y aun así creo que es demasiado. No, mi objetivo a alcanzar este nuevo semestre es llegar a Distrokids. ¿Porque? Porque es barato, no hacen preguntas y por 20 dólares anuales se dan la lata de hacer todo eso que no quiero hacer por las mías: gestionas la promoción de venta. Esto ultimo es muy importante: mi llegada al pÚblico es ínfima como persona natural, con un sello quizás triplique ese nivel de promoción por lo bajo.

Ahora bien ustedes se preguntaran con que plata voy a conseguir 20 dolares si siempre estoy quejándome o burlándome de mi propia pobreza, pues bien, aprendí algunos métodos para ganar dólares por Internet sin que me estafen y luego de un año de entrenamiento (y uno que otro gasto culpable en PSN), he logrado mantener un pequeño flujo de caja. No más gastos en juegos con descuentos, ahora tengo una misión por la cual dejarme la piel en cuarentena y esperar a tener éxito, esto es trabajo duro: esto es Monetizar Hobbies.

- Eudes, actuando como adulta por fin. 



Por cierto, mi shadowbaneo terminó hace unos días :D


2 comentarios: