miércoles, 7 de octubre de 2020

Sueño del semestre cumplido :D

¿Así que me perdí 2 meses?, da igual, nadie me echa de menos en este mundo de los blogs. 

Solo vengo a anunciar escuetamente que mi disco de Monetizando Hobbies ya está disponible, y logré hacerme un rinconcito en un label: el mismísimo Distrokid. Me hacia ilusión darme de alta ahí desde que vi los precios en un video de Olbaid así que estuve trabajando mucho y resultó que no trabajaban con Paypal, tuve que usar dinero de verdad :'(  Ahora estoy en cuanta plataforma existe y jodo todas las redes sociales que encuentro promocionándome. Tengo que recuperar esos 20 dólares de inversión en un año, ¿será posible?

Para que vean, no es que estuviera vagabundeando todo este tiempo, malpensados xd.



  Mi ultimo precioso trabajo, con mucho cariño para quien llegue hasta aquí :3


Links asociados

Bandcamp

Google Play 

Apple Music




No hay comentarios.:

Publicar un comentario